viernes, 1 de junio de 2012

Yo te quería

Yo te quería porque me cuidaste cuando estuve enferma
me hiciste la comida y te levantaste temprano a tomarme la fiebre
a pesar de que no te gusta madrugar
te preocupabas de que tomase el antibiótico
me dabas besos en la frente
yo me encontraba muy mal
sola, mi familia estaba lejos
era un momento importante en mi vida
tu me cuidabas
estaba enferma y tu estabas ahí
a mi lado
me hacías sentir querida.
Intenté mostrarte gratitud
creía que entendías que te quería
pensaba que tu me querías a mi también
éramos familia.
Todo mentira...
nunca me quisiste, solo te quieres a tí
odias todo lo que cuestiona tu actitud.
Yo no te odio
no creo que puedas ser algo distinto de lo que eres
tu vida ha sido dura
y no has sabido llevarla
te has refugiado en ciertas cosas y en ciertas sustancias
y te has vuelto desconfiada, desequilibrada
incapaz de querer sin más
incapaz de creer que te quieren.
Yo me siento un poco más sola
pero más tranquila.
Ahora ya nadie malinterpreta lo que hago
la mayoría de la gente es agradecida
y no está loca.

No hay comentarios: