viernes, 8 de junio de 2012

¿Quién llama?

Acabé mi exigua ensalada, me había propuesto cenar ligero de cara al verano, me levanté de la mesa y metí el plato, el vaso y los cubiertos en el lavavajillas, antes les di un agua porque ahora que estoy sola tarda varios días en llenarse y si no les quito un poco los restos, se resecan y luego no salen.
Saqué un yogur de manzana y me fui al salón a comerlo mientras me ponía un capítulo de Breaking Bad, me estaba gustando la serie, aunque ya había perdido buena parte del interés que había suscitado en mi su comienzo.
Me estaba acomodando cuando sonó el timbre...Que raro, pensé ¿quién será a estas horas?Extrañada, me acerqué a la cocina, menos mal que el telefonillo tiene cámara, pensé, así no tengo que abrir a nadie que no me apetezca ver, en mi anterior piso no había visor y cuando respondía ya era tarde para fingir que no estaba en casa...El visor estaba iluminado y en la oscuridad de la cocina pude distinguir perfectamente la cara de quien llamaba a mi puerta...Era yo.

No hay comentarios: