jueves, 1 de mayo de 2008

PEQUEÑAS VERDADES

Se aglutinan en mi mente tantos pensamientos que me provocan tantos sentimientos... Mi cabeza es un amasijo de cacharros, viejos y nuevos, desordenados, mezclados sin criterio. Un trastero donde todo se almacena y se olvida, se llena de polvo. Entre tanto desorden, en ocasiones siento una especie de clarividencia, algo me provoca un sentimiento tan puro, que tengo que dejar constancia de ello. Es como una manera de ordenar las cosas, de fijarse sólo en los detalles de un todo incomprensible, inabarcable, de pensar en las cosas de una en una... Mis sentidos me revelan una verdad. Entonces escribo un haiku.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el Cosmos, aquí y ahora, fluye a través de ti, desparramándose por todos nosotros y llenándonos de admiración y silencioso respeto.